FAQ

FAQ Preguntas Frecuentes

A continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes que se hacen a nuestro Equipo de Soporte CursoTrader. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, por favor visita nuestra sección Contacto y elige tu método favorito de contacto, ya sea por Chat, Email o Formulario de Contacto.


Impartimos de tres a cuatro cursos presenciales em el año. Para estar al tanto del próximo inicio, por favor suscríbete a nuestro boletín de noticias, aquí.

El sistema de pago es en línea por medio de PayPal. Plataforma de pago por internet de mayor seguridad en todo el mundo.

Constantemente ofrecemos diversas modalidades. El curso actual vigente y su modalidad es el que se encuentra publicado en nuestra página web. Si tenemos curso presencial abierto, la fecha y lugar sede estarán publicados también. Para estar al tanto del próximo inicio, por favor suscríbete a nuestro boletín de noticias, aquí.

Por favor dirígete a la sección Curso en el menú del sitio web. Encontrarás el temario más actualizado del curso, así también como su modalidad vigente.

Ofrecemos ambas modalidades. Para la fecha de inicio del próximo curso en vivo, así como horarios, por favor consulta la sección Curso en el menú del sitio web.

No. El curso inicia desde cero y es para todo público interesado en convertirse en trader. Los conocimientos previos son básicos, tanto de educación financiera básica como inglés básico así como uso de computadoras e internet, también básico es suficiente.

Recibirás tu recibo por parte de la plataforma de pagos así como un correo de nuestra parte para iniciar comunicación como estudiante inscrito.

Por favor dirígete a la parte superior derecha del sitio web, verás dos ligas, una llamada Acceso a Recasts y otra de Acceso a Sala. Elige la que requieras, Recasts son los videos grabados y Sala es en vivo.

No es necesario tener cuenta PayPal para poder realizar el pago correspondiente del curso. La plataforma de pagos acepta tarjetas de crédito y débito sin necesidad de abrir cuenta con ellos. Es importante recordar que es una plataforma muy segura y genera recibo de forma inmediata.